PROGRAMA DE CEFALEA

El Programa de Cefalea está diseñado para las personas que tienen episodios agudos de dolores de cabeza. Ofrece consulta con neurólogo dentro de las 24 horas del contacto con nosotros, lo que permite una correcta indicación terapéutica y la derivación oportuna según sea el caso.

Neurología UC ha desarrollado un programa preferente para pacientes que sufren de cefalea de forma crónica y presentan una exacerbación aguda de su patología, ofreciendo una atención oportuna dentro de 24 hrs. hábiles en Centro Médico Lira y Clínica San Carlos de Apoquindo.

Si deseas ser contactado con una hora preferente del Programa de Cefalea, por favor indícanos tu información de contacto y te llamaremos a la brevedad para coordinar una atención.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Programa de Cefalea es un canal de consulta específico, que ofrece una atención oportuna dentro de 24 horas hábiles, con coordinación en atención preferencial y derivación a exámenes, procedimientos y seguimiento posterior del paciente, ofreciendo una solución integral e interdisciplinaria a su problema de salud.

¿CÓMO ACCEDER AL PROGRAMA?

Completa los siguientes campos en el formulario adjunto a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También puedes contactarnos a través de nuestro Call Center llamando al 22 676 7000 opción 6 o al 22 754 8800 para contactarte directamente con la Central Telefónica de Clínica San Carlos de Apoquindo.

¿QUÉ CONTEMPLA EL TRATAMIENTO?

El paciente podrá acceder a una atención oportuna desde el agendamiento, con oferta médica dedicada específicamente para episodios de cefalea agudos. Esto es, atención con neurólogo dentro de 24 horas de su episodio. Además, ofrece horas preferentes en imágenes (resonancia y scanner) y evaluación vía online para hacer más eficiente el diagnóstico.

Según el diagnóstico, se puede derivar a la especialidad que el paciente requiera:

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El Programa está orientado al paciente que sufre de cefaleas crónicas e intensas.

¿DÓNDE SE REALIZAN LAS CONSULTAS MÉDICAS?