Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X
Slide

Unidad Médica Club Deportivo UC

Clínica San Carlos de Apoquindo y Club Deportivo Universidad Católica han generado una nueva alianza que permitirá a los socios del Club y sus cargas, integrantes de las distintas ramas deportivas y funcionarios, acceder a la Medicina UC para el cuidado de su salud. Contarás con todo el conocimiento y la experiencia adquirida por el equipo de Medicina Deportiva UC, que ha estado a cargo de los deportistas de eventos tan importantes como el Maratón de Santiago y el Iron Man de Pucón.

Nuestro objetivo es que disfrutes la actividad física y alcances tu máximo rendimiento. Para ello, trabajamos con un enfoque multidisciplinario que integra las miradas de las distintas áreas de la salud deportiva.

Programas

T

Competitivo Full

Para adultos que entrenan para el deporte competitivo, adultos con patología o factores de riesgo cardiovascular, y adultos sedentarios re-integrándose al deporte.

T

Competitivo Full Jóvenes

Para escolares y universitarios (hasta 35 años) que entrenan para el deporte competitivo.


T

Prevención de Lesiones

Evaluación del aparato locomotor con médico deportólogo, incluyendo historial de lesiones previas y evaluación funcional con kinesiólogo.

Dónde encontrarnos

La Unidad de Medicina Deportiva UC está ubicada al interior del Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo (Camino Las Flores 13.000, Las Condes), a un costado de la piscina exterior, al lado del Club House y ramas de triatlón y equitación.

Horario de atención: 09:00 a 20:00 horas

Reserva de hora AQUÍ

Reservas de hora: (56 2) 2412 44 87 - (56 2) 2412 44 86 | Mayor información: medicinadeportivauc@med.puc.cl